martes, 6 de mayo de 2008

2ª Conferencia Latina Virtual.

2ª Conferencia Latina Virtual. Uso de drogas y salud pública: prevenir riesgos y reducir daños(octubre - noviembre 2008)


El año pasado se realizó con éxito la Primera CLAT Virtual del 5 al 31 de marzo, el número total de inscritos fue de 712. Participaron especialistas de 29 países en total, principalmente del sur de Europa (Francia, Portugal, Italia, Suiza, España...) y de diversos países de América Latina y Central (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay...).

Este año se plantea organizar la Segunda CLAT Virtual con una duración de dos meses. Se articulará en torno a cuatro ideas clave: riesgo, salud pública, uso de drogas y VIH/Sida. Durante el mes de octubre se presentarán los trabajos y el debate se centrará en torno a las drogas y el aporte de la reducción de daños en los países CLAT.

En noviembre la temática tratada será el Sida.Para la presente edición se propone privilegiar el desarrollo y aportación desde un contexto geográfico determinado, a saber, Iberoamérica razón por la cual los dos idiomas que se utilizarán en esta Conferencia serán el castellano y el portugués.

Descargar el Dossier CLAT Virtual 2 (.doc - 212 KB)Inscripciones El coste de la inscripción on line será en función de la zona geográfica. El precio previsto para Europa es de 20 € y para los países del sur (América latina y otros) es de 15 €. El pago se realizará a través de PayPal.


Más información
Secretaría Grup IgiaE-mail: info@grupigia.comWeb: http://www.clat-virtual.com, http://www.grupigia.com

No hay comentarios: