martes, 30 de septiembre de 2008

Videojuegos contra el tabaquismo


Pfizer pone a disposición de los usuarios de internet varios juegos que ayudan a concienciar sobre los beneficios de dejar de fumar.


La compañía farmacéutica Pfizer ha puesto a disposición de la comunidad internauta un conjunto de videojuegos, con el objetivo de concienciar sobre los beneficios de abandonar el tabaco, así como servir de apoyo a todos los fumadores que estén considerando seriamente dejarlo, según informó hoy en un comunicado.
Los juegos disponibles son "Pack Man", "Fogger" y "Bin It!", todos ellos adaptaciones de títulos clásicos de la edad de oro de los videojuegos. Para acceder a ellos hay que entrar en la web http://www.quittersarcade.com/, donde, en castellano, de una manera sencilla y gratuita, el internauta encontrará toda la información necesaria sobre cómo añadirlos a sus blogs o sus perfiles de redes sociales.
Además, quien desee profundizar sobre los tipos de ayuda para dejar de fumar con éxito, encontrará a través de los juegos enlaces a páginas web como http://www.rompeconeltabaco.com/, donde se puede ampliar la información sobre cómo dejar el tabaco, hacer un test para establecer su perfil de fumador, descargarse documentos de ayuda, etc.

No hay comentarios: