jueves, 22 de octubre de 2009

jornadas


El próximo 30 de octubre, en la Casa de América (Salón Bolívar), Plaza de la Cibeles, 2 de Madrid, se celebrará la Jornada “Drogas y Desarrollo, el impacto social de la oferta, los consumos y las políticas de drogas".



La jornada se enmarca dentro del proyecto “El conocimiento de la realidad global como estrategia de sensibilización” financiado por la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación de la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid. Se pretende contribuir a la sensibilización de la población madrileña sobre la influencia que la oferta de drogas, las condiciones de consumo en cada territorio y las propias políticas de respuesta tienen sobre el desarrollo de los países e influyen en la población más desfavorecida, significadamente en los países productores.
La jornada está dirigida a aquellos profesionales (psicólogos, trabajadores sociales, educadores, profesionales de los medios de comunicación…) que, desde el área de la cooperación al desarrollo o las drogodependencias, tienen responsabilidad en el diseño y la ejecución de políticas de actuación en estas materias; así como a representantes institucionales y de ONG, y a la población general.
Lugar de celebración:Casa de América. Salón BolívarPlaza de Cibeles, 2. Madrid
Inscripción gratuita. Plazas limitadas
VER INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA

No hay comentarios: