martes, 23 de marzo de 2010

Curso de Experto


Experto en Prevención Socioeducativa de Problemas Relacionados con el Consumo de Drogas


Según la legislación actual sobre drogodependencias, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y entidades del tercer sector demandan profesionales especializados en prevención de consumos de drogas y otros trastornos adictivos.

Por ello, La Salle IGS y la FAD han diseñado y organizado este título propio de “Experto en Prevención Socioeducativa de Problemas Relacionados con el Consumo de Drogas”, orientado a los profesionales que trabajan en los ámbitos de educación, salud e intervención social y que desarrollan su profesión en proyectos con adolescentes y jóvenes, sus familias, profesores y demás agentes sociales, y también, por supuesto, a aquellos que quieran llegar a trabajar en ello.

El curso, estructurado de manera semipresencial, combina metodología online a través de una plataforma virtual de e-learning y trabajo colaborativo con sesiones presenciales de expertos en este ámbito para la resolución de dudas, seguimiento y acompañamiento en Madrid.

Si estás interesad@ en formarte en este ámbito y conocer los contenidos, los requisitos y otras características del curso:

www.lasalleuniversidad.es/Estudios/55/3/Semipresencial/true/1511/Presentacion/Presentaci%C3%B3n.aspx?Izq=1,16,31;-268
Llama al: 91 740 17 96. Escribe a: posgrados@lasallecampus.es

No hay comentarios: