viernes, 10 de septiembre de 2010

Taller Clínico-Vivencial


Taller Clínico-Vivencial: la interacción entre elementos personales del profesional y su intervención en el ámbito de las drogodependencias
17 y 18 de septiembre de 2010

Está a punto de finalizar el período de inscripción para esta actividad formativa.

La organización de este taller responde a la demanda recibida de disponer de un espacio donde reflexionar sobre en qué medida nuestro posicionamiento personal frente a las drogas, basado en experiencias personales, familiares o de otro tipo, así como determinadas cuestiones ideológicas, pueden afectar a nuestra acción como catalizadores de procesos de recuperación. Por otro lado, el tratamiento de los drogodependientes, a diferencia del de quienes padecen otras patologías, implica unas dificultades particulares que pueden conducir con facilidad a procesos de "burn-out" si no se manejan adecuadamente.

* El coste de matriculación es de 200 euros.

El Instituto de Formación Contínua de la Universitat de Barcelona (Institute for Life Long Learning o IL3), concederá los oportunos diplomas. Si estáis interesados en participar os rogamos que curséis con la máxima celeridad vuestra inscripción, porque las plazas son muy limitadas, al tratarse de un taller práctico.

Tanto para la inscripción como para recibir información adicional, podéis poneros en contacto con IL3 en el telf. 902.373.376, de 9 a 19h. También encontraréis información y es posible hacer la matrícula por Internet, en la web www.il3.ub.edu, localizando el seminario deseado mediante el buscador y siguiendo las instrucciones que allí se dan.

Más información
Web: http://www.il3.ub.edu

No hay comentarios: