lunes, 16 de enero de 2012

Publicación: SOS… Tengo una adicción

De José Antonio Molina del Peral, licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en drogodependencias y otras conductas adictivas.




Contenido
Esta obra, completa y rigurosa pero escrita con un lenguaje sencillo y comprensible, es el resultado de más de quince años de experiencia clínica del autor trabajando en el campo de las adicciones. Es un manual muy práctico con referencias continuas a casos que muestran los testimonios de los pacientes y sus familiares, lo que ayudará al lector a entender los procesos por los que pasan las personas con problemas de adicción. Ya sea como paciente, como familiar o como terapeuta, cada uno encontrará en el texto recomendaciones de cómo abordar el problema, bien para saber cómo ayudarse uno mismo, o cómo actuar para poder ayudar a un familiar o, como profesional, para ampliar los conocimientos en el campo de las adicciones.

Autor
José Antonio Molina del Peral es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en drogodependencias y otras conductas adictivas. Ha publicado artículos en revistas de investigación de reconocido prestigio, tanto nacionales como extranjeras, y es colaborador habitual, como experto en adicciones, en medios de comunicación. La docencia es otra de sus grandes pasiones, por lo que tiene una amplia experiencia en la impartición de cursos, jornadas, conferencias y talleres, tanto en universidades como en colegios profesionales, congresos, etc. Desde 1996 ha trabajado en distintos centros de drogodependientes y en su consulta. En 2009 funda Psicohealth, un recurso con una metodología novedosa en la intervención con adictos.

Más información:
15,5 x 23 cm
240 páginas
Rústica con solapas
ISBN: 978-84-368-2573-2
Código: 0259017
14,50 € (IVA incluido)
Noviembre 2011

No hay comentarios: