martes, 11 de septiembre de 2012

Conferencia de IREFREA - El Proyecto de Empoderamiento de la Familia Europea

Prevención y Tratamiento de Drogas en Europa


IREFREA se complace en anunciar esta conferencia que se celebrará en Palma de Mallorca, los días 25 y 26 de Octubre de 2012. La conferencia está programada para desarrollarse en sesiones paralelas en torno a dos temas principales: Proteger los Logros en Tiempos de Crisis, coordinado por Euro-TC y Projecte Home Balears y El Proyecto de Empoderamiento de la Familia Europea, coordinado por IREFREA.


El Proyecto de Empoderamiento de la Familia Europea

La conferencia de IREFREA se centra en la identificación de cómo los estilos de familia parentales tienen un efecto sobre el consumo de drogas de los adolescentes y explorará cómo trabajan las redes de familia en Europa, la colaboración de las familias con la escuela y la comunidad y cómo empoderar a las familias en prevención de riesgos que afectan a los adolescentes.

Para obtener más información sobre las presentaciones programadas, por favor acceda a la copia de trabajo del programa aquí.

Para inscribirse en la conferencia, por favor contáctenos indicando ‘inscripción conferencia’ en el correo electrónico y le enviaremos el formulario de inscripción.


Cuota de inscripción: 90€ No-miembros de IREFREA o Euro-TC (20€ Residentes Islas Baleares). Para cuotas especiales, por favor contáctenos indicando su situación particular (ej. Estudiante acreditado)

No hay comentarios: