jueves, 13 de diciembre de 2012

II Edición del Curso de Especialista Universitario en

“Prevención de riesgos psicosociales en adolescentes y jóvenes”
 

Te presentamos la segunda edición del curso de Especialista Universitario en Prevención de riesgos psicosociales en adolescentes y jóvenes”, organizado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla y la FAD, en respuesta al creciente interés social que han despertado las denominadas “conductas de riesgo” en adolescentes y jóvenes.  
El curso comienza en enero de 2013 y tiene carácter semipresencial. De este modo, el alumnado trabajará la mayor parte de los contenidos del curso a través del aula virtual de la UPO, y las dos sesiones presenciales se llevarán a cabo los viernes o sábados, para facilitar la asistencia al alumnado que trabaje. Su finalización está prevista para junio de 2013.
Consumo de drogas; información sobre sustancias; adolescentes, jóvenes y riesgos; jóvenes y consumo de alcohol; prevención; intervención y áreas prioritarias; violencia; conducta sexual y riesgos; adicción a las nuevas tecnologías; fracaso escolar o trastornos asociados a la alimentación serán algunos de los temas que se tratarán a lo largo del curso. 
 Si estás interesado en este curso, todavía estás a tiempo de matricularte. http://www.upo.es/postgrado/Experto-Prevencion-de-riesgos-psicosociales-en-adolescentes-y-jovenes-II-Ed?opcion=14
 

No hay comentarios: