lunes, 1 de abril de 2013

Una app para saber cómo cambiará tu rostro si fumas

El Servicio Nacional de Salud británico (NHS por sus siglas en inglés) ha creado una aplicación llamada Smoking Time Machine que te muestra cómo será tu rostro en una o dos décadas debido a los efectos del tabaco si eres fumador y no dejas de inmediato de consumir cigarrillos.    

Elena Sanz | Fuente original: muyinteresante.es


Para que no te haga falta poner en juego tu imaginación si quieres saber cómo puede cambiar tu aspecto el tabaco, el Servicio Nacional de Salud británico (NHS por sus siglas en inglés) ha creado una aplicación llamada Smoking Time Machine que te muestra cómo será tu rostro en una o dos décadas debido a los efectos del tabaco si eres fumador y no dejas de inmediato de consumir cigarrillos. Envejecimiento prematuro, arrugas más profundas alrededor de los ojos y la boca, color grisáceo en la piel y aumento del tamaño de la papada son algunos de los daños visibles que causan las 4.000 sustancias químicas dañinas que contienen los cigarros. Además, por supuesto, de aumentar el riesgo de padecer cáncer, patologías cardiorrespiratorias, etc.

La aplicación ha sido desarrollada para convencer a los jóvenes de que dejen de fumar antes de que sea demasiado tarde, "aunque sea por vanidad", según se hace eco el periódico Daily Mail. Se puede descargar en Google Play y en iTunes .

No hay comentarios: