viernes, 7 de febrero de 2014

Formación de Postgrado

Adicciones Comportamentales y Nuevas Dependencias. Especializa tu carrera profesional. Universidad de Barcelona

En los últimos años, las adicciones comportamentales han experimentado un gran aumento, hasta tal punto que estos trastornos son considerados uno de los más característicos de la sociedad actual. Las adicciones clásicas se han visto modificadas por el auge de las nuevas tecnologías. De la misma manera, el mal uso de éstas ha generado nuevas dependencias. También se ha aumentado significativamente el número de casos de manipulación psicológica tanto en adultos como en jóvenes y niños.

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) presenta el nuevo Postgrado en Adicciones Comportamentales y manipulación psicológica, donde:

  • Profundizarás en el efecto de las nuevas tecnologías en las adicciones comportamentales
  • Visitarás centros especializados en adicciones no tóxicas
  • Trabajarás buenas prácticas en la prevención de adicciones con expertos en activo
  • Contarás con un cuadro docente en activo y experto en las diferentes tipologías de adicciones.
Si en tu actividad diaria te dedicas a la prevención e intervención de trastornos conductuales, ya sea desde el sector sanitario o desde el educativo y/o social, este programa te ayudará considerablemente ya que ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para llevar a cabo tareas de intervención y orientación, así como acciones de prevención y evaluación de los casos.
No dudes a realizar cualquier consulta a través del Formulario de Solicitud de Información de la web.

No hay comentarios: